Looks nueva temporada

miércoles, agosto 07, 2013

Muy buenas chicas! como va la semanita? por aquí andamos con nubes... hoy les traigo tres nuevos looks ya hechos con prendas de nueva temporada, los tres mes gustan mucho ¿Con cuál os quedáis?

Muchas gracias por pasaros y dejarme vuestra huellita por aquí, me encanta leeros! ;)
Un beso enorme!
Recordaros que podéis seguirme en facebook y en twitter! teneis los enlaces en el lateral del blog ;)



Camiseta: Blanco 17,99 Jeans: Pull&Bear 19,99  Collar: Stradivarius 7,95 Sneakers: Bershka 29,99 Bolso: Zara 35,95


Camiseta: H&M 7,95 Short: Stradivarius 25,95 Bolso: Stradivarius 9,95 Set 2 collares: Stradivarius 9,95 Sandalia: Stradivarius 25,95


Vestido: Pull&Bear 25,99 Bolso: Blanco 17,99 Collar: Pull&Bear 9,99

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el segundo :)

    New post on my blog ---> urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tercero. Es precioso ese vestido.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el 2º look, me parece ideal!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe