Dots

lunes, agosto 26, 2013

Hola chicas! como empezamos la semanita? hoy os traigo un nuevo outfit muy apropiado para un lunes. Por aquí hace fresquito por las mañanas así que unos pantalones largos van perfectos. Estos los compré en las rebajas, me costaron 10€ en Pull&Bear, los enseñé en uno de los post de rebajas ;) Los lunares son muy femeninos y a mí me parecen atemporales, ya que siempre veo prendas así. Os dejo con las fotos!

Que tengáis un buen lunes y nos vemos en el próximo post! y gracias por estar ahí ;) Besos!









Camiseta: Stradivarius
Pantalones: Pull&Bear
Sandalias: Pull&Bear
Bolso: Stradivarius

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guapa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos pantalones de puntitos. Estuve a punto de comprarme unos y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.
    Un beso ;)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  3. you look really cute in those dotty jeans! lovely <3

    Check out my latest blogpost! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe