Terminando con Isdiben (tratamiento acné)

martes, julio 16, 2013

Hola hola! que tal os trata la semana?
Hoy os traigo un post sobre mi tratamiento para el acné, el cual empezé en noviembre pasado (escribí un post aquí y aquí contando mi problema).
Os muestro como ha cambiado mi cara en estos casi ocho meses que llevo tomando Isdiben 20mg en el desayuno y 10mg en la cena(estos solo desde abril).
Unos meses que han sido fastidiosos, por el tema sobretodo de la sequedad de los labios, pero no puedo estar más contenta con los resultados. Es un tratamiento que no se debe tomar a la ligera, hay que llevar un control con análisis de sangre y controlado todo por tu dermatólogo. La semana que viene tengo cita con mi derma y ya terminaré el tratamiento, con el miedo de volverme a poner como estaba (que también puede pasar)
Os dejo con las fotos para que veais mi avance, a partir del cuarto mes ya no me salían granitos, solo me quedaban las marquitas que también han ido desapareciendo.

Espero que os haya gustado el post y sobretodo sea de ayuda a gente que esté pasando por el mismo problema, porque al principio cuesta, ya que salen incluso más granitos de lo normal. Pero todo pasa :)
Un beso a todas y gracias por estar ahi leyendome! me hacéis muy feliz! :)
Noa vemos en el próximo post y me paso por vuestros blogs!




You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad que son una pasada pero es lo que tu dices no se pueden tomar a la ligera y como se te nota el cambio un besito guapa elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando la cara genial merece la pena, estás muy guapa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se nota el cambio, enhorabuena, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Pues es sorprendente el cambio, me encanta el resultado que ha tenido en ti.

    Un besote y feliz miercoles

    ResponderEliminar
  5. I love your blog! :)

    Follow? :)
    Visit my blog dyverst.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!! Somos una pareja de Zaragoza a la que le encantan los viajes y la fotografía. Por eso, decidimos crear un proyecto en el que plasmar nuestras dos aficiones.
    Visita nuestra web: http://kissmein.wordpress.com/
    Gracias y esperamos que os guste :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe