Going for gold

miércoles, julio 03, 2013

Hola guapetonas! que tal estáis? hoy os traigo una entrada para enseñaros la paleta de MUA Going for gold. Que ya os mostré en una entrada anterior, pero ahora os la enseño mas detalladamente. Yo la compré en Maquillalia, os dejo el enlace aquí. Me hice con ella en una promoción en la que pusieron varias cosillas de la marca a mitad de precio, (me costó 2,50). Esta paleta es de edición limitada inspirada en los juegos olímpicos de 2012, de ahí que sean colores de medalla.






Como véis son 10 sombras, pesa 9,6gr y trae la esponjita de siempre. Todas las sombras son brillantes, no hay mates aunque algunas pigmentan más que otras. Son un pelín polvorientas, pero por el precio que tiene...casi ni se lo tienes en cuenta jeje. Os dejo con los swatches, aplicados sin prebase y directamente de la paleta.



La paleta me gusta mucho! y con ese precio..quien no se la lleva a casa?

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios! me animan muchoo!!
Espero que os haya gustado el post, nos vemos en el siguiente ;)
Un beso!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Que bonitaa!!
    nunca he probado paletas de mua! pero sombras si y me gustan!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos dorados son preciosos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, yo la tengo en mi cesta d la compra de maquillaia xD Besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe