Va de premios

lunes, junio 17, 2013

Hola hola! que tal os fue el finde? el mío normalito, me fui a ver tiendas, pero no creo que compre ya nada, me esperaré a las rebajas. Tengo pendiente enseñaros algunas compritas que hice hace poquito. Bueno la entrada de hoy es para enseñaros los premios que me han concedido! y es que no puedo estar más contenta !! :)
El premio dardos me lo ha dado "BONITA Y GUAPITA" en el que nos enseñan un montón de potis. Desde aquí darle las gracias!! un beso guapa!



Y ahora toca dárselo a estos blogs:


El otro premio es gracias a "HORMIGARIMIA" pasaros por su blog que tiene potis y outfits! incluso recetas muy ricas ;) seguro que os gustan. Muchas gracias Hormi Marta!


1. ¿Qué te animó a entrar en blogger? Siempre estuve pendiente de varios blogs que me gustaban hasta que me animé con el mío.

2. ¿Porqué creaste un blog? Quería pertenecer a este mundillo y ver que tal iba.

3. ¿Qué es lo que más deseas ahora mismo? Trabajo no vendría nada mal.

4. ¿Cuál es tu película favorita? Puf, complicado pero me quedo con El diario de Noa.

5. ¿Qué animal prefieres? Los perros me encantan!

6. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Cualquier lugar que me aporte calma y donde sea feliz. ;)

7. ¿Tienes algún museo marcado como favorito? No soy muy de museos...

8. ¿Eres de Torre Eifell o Estatua de la libertad? Oh New York, New York.

9. ¿Qué música es tu favorita? Maroon 5, Bruno Mars, Pignoise, Taylor Swift...
10. ¿Qué famoso prefieres? Sin dudarlo, Dani Pedrosa, soy su fan nº1!

11. ¿Cuál es tu libro favorito? Difícil...cualquier libro de ciencia ficción, uno que me gustó mucho fue el último de Harry Potter, o también Los juegos del hambre.

Un beso y gracias por estar ahi!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Gracias corazon! =)
    http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por los premios! Y muchísimas gracias por acordarte de mí a la hora de nominar ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios preciosa!!! Me hace muchísima ilusión que te hayas acordado de mi!!! Yo ya tengo ese premio pero te lo agradezco de corazón. Un besete guapa!
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Ya estoy suscrita aquí y el agradecimiento por mencionarme ya está publicado en mi blog =D

    http://lospotisdelady.blogspot.com.es/2013/06/premio-dardos.html

    un besote

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe