No debe faltar en nuestro armario esta temporada

viernes, junio 21, 2013

Hola a todas! ya estamos a viernes, por fin! y comenzamos con el VERANO!(en mayúsculas para ver si se da por enterado y aparece..) yo ayer me apunté para estudiar un ciclo superior este próximo curso, tengo muchas ganas! porque este año estuve sin hacer nada, ya que no encontré trabajo tampoco. Como os dije el ciclo es Iluminación, captación y tratamiento de imagen y como os digo estoy con muchas ganas, ahora solo toca esperar para que me admitan! Cruzaré los dedos ;)
No me enrollo más y os dejo con una recopilación de prendas que son perfectas para esta temporada de verano. Espero que os gusten!
Por último os estaría muy agradecida si hicieseis click AQUÍ , es para un sorteo de un viaje a Nueva York que es mi sueño!! solo con hacer click me dais mas posibilidades de ganar. Muchisisisisimas gracias!!

Un beso a todas y que tengais un buen finde! Gracias por estar ahi!













You Might Also Like

6 comentarios

  1. wow ! I love jackets, shorts and bags. They are amazing ;)btw, beautiful blog ;)

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este post! claro conciso y con muchas cositas en las que mirar :D
    me han encantado algunas de las sandalias! jeje
    un besi guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te haya gustado el post! muy completito no?
      Un besote guapa!

      Eliminar
  3. muy buenas eleciones Raquel!
    cazadora vaquera tengo , quiza sme falta algun short vaquero tb!
    Un besito
    ANgela
    http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo que hacerme con alguna cosilla de la lista jeje a ver si cae en las rebajas :)
      Un beso Ángela!

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe