Looks veraniegos

miércoles, junio 12, 2013

Hola a todas! ya estamos a mitad de semana y por aquí parece que ya llego el verano! esperemos que para quedarse jeje 
Hoy os traigo tres nuevos looks muy de este tiempo, aunque siempre añado alguna chaqueta para completar el look. Tengo ganas de comprarme un mono, y el de Stradivarius me ha gustado mucho! Los tres son muy de mi estilo y me ha gustado como han quedado, a vosotras que os parecen?

Como siempre daros las gracias por estar ahí al otro lado de la pantalla leyendome, y bienvenidas a las nuevas! que ya somos 33. Asi que 33 besos os mando!
Nos leemos :)




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola guapa!
    No conocia tu blog, me ha encantadoo!
    solo queria invitarte al concurso que estamos haciendo, conseguir tu joya personalizada, seguro que te gusta!
    Un besote

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el primero ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el segundo look! ¡Es precioso!

    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe