Lo que más me gusta de.........Stradivarius

domingo, junio 23, 2013

Hola de nuevo! ¿como andamos? Hoy os traigo el post de prendas favoritas de Stradivarius, ya solo me queda esta tienda y Pull&Bear. En esta tienda me da por comprar por temporadas, hay veces que no me gusta nada de nada, y otras que me encantan un montón de prendas ¿a alguien le pasa?. Sin más dilación os dejo con las cosillas.
Disfrutad de la noche de San Juan!!

Un beso fuerte y gracias por leer!



17,95€
19,95€


12,95€

25,95€


29,95€



39,95€
12,95€

25,95€

7,95€

15,95€


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Coincidimos en bastantes cosas!
    los primeros shorts son monisimos!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los shorts y las sandalias!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. todo super mono ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe