Lo que más me gusta de............Pull&Bear

sábado, junio 29, 2013

Muy buenas a todas! ¿que tal estáis? Quería terminar con el repaso de las tiendas low cost antes de que empiecen las rebajas, asi que hoy os dejo la entrada de prendas favoritas en tiendas low cost, por último pero no por eso menos importante, Pull&Bear. Os podría contar de ella que es mi tienda favoritisisima! me encanta el estilo de la tienda, todas las colecciones y digo con total seguridad que es la firma que mejor me define en cuanto a forma de vestir. Creo que de todas las tiendas que os enseñé, (creo no...estoy segura!) de que es donde más prendas os voy a enseñar (aviso que es un pelín larga la lista). Así que vamos al lío, espero que os guste mi selección y me contéis vuestras opiniones.
¿De todas las tiendas que os mostré, cuál es vuestra favorita?
Un beso a todas y como siempre gracias por estar ahí! Hacéis que esto funcione!
Nos leemos.

15,99€

17,99€

29,99€

29,99€

22,99€

17,99€

17,99€

5,99€
12,99€

15,99€

19,99€


17,99€

22,99


39,99€

45,99€

25,99€

29,99€
7,99€


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Ideal el primer short y la camiseta Superhero!
    Un buena elección guapa!
    Un besito
    Ángela
    www.blognosolomoda.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe