Lo que más me gusta de........Bershka

domingo, junio 16, 2013

Hola a todas!! que rápido pasan os findes no? Siguiendo con el repaso a las tiendas low cost, (que son donde yo compro y de donde cojo las prendas para los outfits que os preparo) hoy toca Bershka! Así que aquí os dejo las prendas, ¿coincidís en alguna conmigo?
Muchas gracias por leer y comentar! Esto no sería nada sin vosotras!
Un beso fuerte,
nos leemos!


19,99€

17,99€
19,99€

15,99€

19,99€

22,99€

19,99€

19,99€
12,99€

29,99€


39,99€

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola guapa!! tienes una sorpresa en mi blog!! Que tengas buen día!! http://www.hormigarimia.com/2013/06/nuevo-premio-one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! me hace mucha iluu!! un besote

      Eliminar
  2. Que seleccion mas chula nos has preparado!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi!
    Tienes un premio en mi blog
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/06/premios_17.html
    Te sigo :)
    un besito
    ❤Bonita y Guapita❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) me paso por tu blog a recogerlo ;)

      Eliminar
  4. Hola, te acabdo de encontrar y te sigo desde ya!
    En Bershka casi siempre tienen ropita que me encanta.
    El collar me ha gustado mucho echaré un vistazo a los complementos que esta temporada hay un montón de cosas, en Sfera me cogí un collar del mismo tipo chulísimo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! ahora me paso por tu blog :)
      Besote

      Eliminar
  5. Una selección estupenda. A mí también me encantan esas faldas largas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe