Nuevas propuestas

lunes, mayo 13, 2013

Hola hola! que tan vuestro finde? El mío no estuvo mal, además seguimos, que hoy en Valladolid es fiesta, asi que aprovechar el buen tiempo que hace. 
Os traigo tres outfits fresquitos y primaverales (a mi me encantan los tres) para estos días de calor. Parece que nos vuelven a visitar las lluvias a mitad de semana, asi que aprovecharemos cualquier rayito de sol hasta entonces. Espero que os gusten y me deis vuestras opiniones, deseando estoy de leerlas :)

Un beso fuerte y que tengais buen lunes!
Gracias por pasaros ;)




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encanta el segundo outfit. Ese mono blanco es precioso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, el mono es una monería :)
      Besos

      Eliminar
  2. Unas propuestas de lo mas interessantes!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Genial post! Muchas gracias por tu visita y tu comentario!! :)
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los tres :)!

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El 1º y el 3º look me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra que te gusten
      Muaks

      Eliminar
  6. Los jeans de atrafivarius on lo más!
    Haces unos collares geniales! Un besote! :))
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Angela! Me motiva mucho ver que os gustan!
      Besote!

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe