Lo que más me gusta de...........SuiteBlanco.

jueves, mayo 30, 2013

Muy buenas guapis! Le toca el turno a Blanco, hoy quería enseñaros las cosillas que más me gustaron visitando su web. Hay mucho estilo navy jeje, que puedo decir... me gusta! ¿Coincidís en algo conmigo?
Quería avisaros que pronto por el blog veréis mis propios outfits!Sí, al final me he decidido.
Que tengáis un buen día! Un beso fuerte.
Gracias por estar ahí leyéndome al otro lado de la pantalla. :)

15,99€
15,99€

17,99€


29,99€

19,99€


17,99€


19,99€
14,99€

14,99€
17,99€

19,99€
19,99€

12,99€

You Might Also Like

4 comentarios

  1. a mi me encnata el vestido de flores y el reloj un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchos estas cosas!!


    xx from Italy
    www.nuagerose.com

    ResponderEliminar
  3. fantasticas elecciones, a mi me ha fascinado el clutch etnico!!
    un saludo

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe