Lo que más me gusta de...........Shana

jueves, mayo 23, 2013

Hola hola! ¿Qué tal estáis? Mañana ya estamos a viernes, que rápido pasan las semanas...Seguimos con las prendas de tiendas low cost, esta vez le toca a Shana, ¿sois de comprar ahí? Empezó siendo una tienda muy de básicos, pero cada vez sacan (para mi gusto) cosas más bonitas, aunque también han subido el precio, cosa lógica, pero sigue siendo bastante asequible la ropa de allí. Os dejo con las cositas que me gustaron y ya me contareis vuestra opinión. (las espero jeje)
Un beso fuerte y como siempre gracias por estar ahí! Sois un encanto!
Nos leemos.

14,99€

14,99€

14,99€
9,99€

3,99€

9,99€

8,99€

12,99€

3,99€

9,99€

7,99€

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me encanta el vestido polka dot :)

    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues si qu ehay cosas monisisisimas ! las camisetas on geniales !
    gracias por estos recopilatorios que nos ayudan tanto !=)
    un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe