Lo que más me gusta de ...... Zara.

jueves, mayo 09, 2013

Hola! muy buenas a tod@s! ya es jueves y eso significa que en nada estaremos de finde! ¿Qué planes tenéis? Yo saldré con mi chico y con las amigas, así que completito. Igual cae una peli en el cine. :)

Para variar un poco he decidido añadir este tipo de post, en el que os iré enseñando lo que más me gusta de cada tienda. Podría llamarla wishlist pero no creo que acabe comprándome tantas cosas, se me sale del presupuesto jeje. Si hubiese trabajo...pero bueno. He querido empezar con Zara Trf, asi que no me enrrollo más y os dejo con mi selección en esta tienda.

Y me despido diciendo que me encanta leer vuestros comentarios y que poco a poco seamos más. Muchas gracias por leerme y por comentar. Sed felices y disfrutad del finde!
Besos.

12,95€


19,95€

19,95€

29,95€

49,95€

45,95€

49,95€
29,95€

19,95€

22,95€

25,95€

25,95€

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Es precioso todo lo de zara!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que habría puesto más cositas jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Me encanta todoooo madre mia como me gustaría tener dinero para comprarmelo todoooo un besazo bella

    ResponderEliminar
  3. Bonita selección, aunque la verdad yo no sabría con qué quedarme de Zara, me gusta todo :P
    Besitos

    Premios Mujer It
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tuve dificil, habría puesto mas cosas jeje
      Besos

      Eliminar
  4. me encanta todo la chaqueta amarilla y todo los zapatos por favor jaja

    New outfit on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de la blazer amarilla...
      Muaks

      Eliminar
  5. Todo ideal Raquel! Esto es un vicio!, yo tb tengo una wishlist enorme!
    Me quedo con la blazier amarilla y el nailon étnico! :))
    Un besito linda
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las dos cosas que más me gustan ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. lo que más me gusta de zara de esta temporada son las sandalias!
    muaks guapa

    http://mymoriworls.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un monton de cosas bonitas en Zara :)
      Besote

      Eliminar
  7. Me encantan las sandalias azules, muy buena selección!

    Un besitoo

    littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas sí! Gracias, lo tuve dificil, me gustaban muchas más cosas jeje
      Besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe