Flúor, rayas y menta.

lunes, mayo 20, 2013

Hola a todas! volvemos a estar a lunes, ¿Como os fue el finde? El mío no estuvo mal, aunque fresquito, y es que parece que volvió el invierno...Hoy os traigo otros tres looks como viene siendo habitual jeje. Estoy penando en enseñaros outfits míos, lo malo es que no tengo a nadie que me pueda fotografíar, no quiero molestar a nadie tampoco, y menos ahora, que todo el mundo esta de exámenes. Os iré informando :) Ahora os dejo con los que preparé, que espero que os gusten!
Un beso fuerte y feliz lunes! nos leemos ;)





You Might Also Like

18 comentarios

  1. Me quedo con el segundo...........saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el tercero me gusta :)!!


    New post on my blog ---> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ;) yo me quedaría con los tres ;)
      Besos

      Eliminar
  3. Me quedo con el segundo!! Pero las sandalias del tercero me encantan!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas esas sandalias ehh jeje
      Besote!

      Eliminar
  4. ¡El segundo look me ha encantado! Me parece preciooooso.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! :)
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Los 3 perfectos...ahora solo falta que llegue el buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! vaya cambios que tenemos..
      Gracias por comentar! besos

      Eliminar
  6. Shorts de pull y vestido ti marinero! Me lo pido!
    Siempre encuentras visas súper lindas!
    Un besito guapa
    Ángela
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco lo que creo que os puede gustar y os dejo mis ideas, me alegra que te gusten! :)
      Un beso guapisima!

      Eliminar
  7. Que pasada de looks me gustan todos perfectos para la temporada de verano!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu! me alegra que os gusten, eso me motiva para prepararos más looks :)
      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola
    Muchas gracias por seguirme en twitter he pasado por aquí y me encuentro este blog tan bonito y tan diferente. Me quedo a seguirte encantada por aquí. Aprovecho para invitarte por Mi Mundo blog. Espero te guste y me puedas seguir.

    Como me gustan estas tendencias, a todas me he apuntado. Solo falta que llegue el buen tiempo aquí en mi ciudad para usarlos a tope.

    Besitos de color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! yo empecé a seguirte también :)
      Muaks

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe