Estampados

lunes, mayo 27, 2013

Hola a todas!! que tal comenzó vuestra semana? La mía con ganas, el viernes hice un examen para la EOI (Escuela Oficial de Idiomas) de mi ciudad y estoy ansiosa por saber el resultado, el miércoles sabré con que nivel de inglés entro. Bueno para hoy os he preparado tres nuevos outfits más fresquitos para esta temporada que ya tenemos calorcito, aunque no dejo de poner chaquetas jeje. Os dejo con ellos, espero que os gusten y me dejeis vuestras opiniones.

Un beso fuerte! y feliz lunes!
Mil gracias por pasaros y comentar, me encanta leeros.




You Might Also Like

6 comentarios

  1. Unas propuestas ideales para el buen tiempo Raquel!
    me quedocon el short de H&M ! love it
    besitos
    Http://blognosolomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantó cuando lo vi ;)
      Besote guapa

      Eliminar
  2. El 1º y el 3º look me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Espero te salga muy bien el examen es un éxito entrar en la escuela de idiomas, hay tanta gente optando por un cupo.

    El 1 y 2 look son mis prefes!

    Por cierto no sé si te has dado cuenta que te sigo desde hace unos pocos días me encantaría que me siguieras también; así podemos seguir hablando de cositas de moda.

    Feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a ver si tengo suerte ;) De momento ya tengo el resultado.
      Yo te sigo ya! desde hace poquito, puede que no te dieses cuenta, pero por ahi ando :)
      Besos!

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe