Color block

jueves, mayo 02, 2013

Hola a todas! ya estamos a jueves! : ) Nos queda un suspiro para disfrutar del finde. Hoy os traigo un post lleno de color, a través del color block que era tendencia sobre todo el año pasado, aunque esta temporada también se verá pero más con colores flúor. Consiste en la combinación de colores llamativos en bloques, usando colores contrarios. Os dejo con mis propuestas, espero vuestras opiniones ; )

Y como siempre gracias por pasaros y leerme y por todos esos comentarios que me dejais.
Un beso fuerte y a disfrutar el finde.




You Might Also Like

16 comentarios

  1. estamos de sorteo, pasate por el blog.

    http://de-norteasur.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-collar-day-project-complementos.html

    ResponderEliminar
  2. love white jacket ! :)

    http://saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido color Magenta de Mango. Saludos.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La ultima propuesta me ha encantado muy buen post!!besos

    ResponderEliminar
  5. sandalias y blazer amarillas!!! que monada! =)
    Un besito
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el primero y los dos muy chulos tambien un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También el primero es mi favorito ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Buenos dias amor!!

    Me encanta tu blog y el post publicado de hoy , te sigo desde ya me encantara seguirte de diario.
    Te invito a que visites el mio y si te gusta, será un placer que compartisemos cositas un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida! ahora me paso ;)

      Eliminar
  8. Buenas combinaciones! Me quedo con el primer conjunto. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero es el que más me gusta también.
      Besos

      Eliminar
  9. A mi me encata el segundo, aunque el primero lo veo más informal y también me gusta. Me han encantado el blazer y las sandalias amarillas.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe