Tres nuevos outfits

lunes, abril 29, 2013

Muy buenas a todas! Hoy lunes...de nuevo a la rutina, y en muchos sitios con la vuelta del invierno, brrr que friskiviris hace por Valladolid. No pegan mucho estos looks que os traigo hoy con el tiempo que tenemos por aquí. ¿Con vosotras que tal se está portando el tiempo? Espero que vuelva pronto el solecito por aquí, que ya es hora...casi en mayo que estamos y no pasamos de los 10 grados, en fin, no me enrollo más y os dejo con los looks.

Espero que os gusten y como siempre, muchas gracias por todas sus visitas y comentarios.
Un beso enorme y hasta el próximo post!





You Might Also Like

13 comentarios

  1. Me encanta el ultimo ese vestido me tiene enamorada lo ha combinado a la perfeccion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es muy bonito y perfecto para esta temporada. Me alegra que te guste la combinación.
      Besote!

      Eliminar
  2. La falda es lo más!
    Nos haces más propuestas geniales! :))
    Un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo cuando la ví y no dudé en hacer un look con ella :)
      Besos guapa!

      Eliminar
  3. Buena selección!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los tres, pero si tengo que elegir, elijo el último!
    Un besito
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten :)
      Yo no podría elegir jeje
      Muaks

      Eliminar
  5. Me gustan los tres... me quedo con todos :) te sigo...
    Besitos ;)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por unirte! yo tampoco puedo decantarme por uno ;)
      Besos

      Eliminar
  6. Te conozco a través del facebook de Maquillalia y me quedo, ya tienes otra seguidora más =) Un besito, y pásate por mi blo, estoy de sorteo ^^ http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los tres, pero creo que me quedo con el último.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe