Pedido a Maquillalia

lunes, abril 22, 2013

Hola a todas! ¿que tal les fue el finde? El mio no estuvo mal, ayer estuve viendo las carreras de motos, sí, soy una fan incondicional, pero sobretodo de Dani Pedrosa :). Bueno a lo que iba, hoy quería enseñaros un pedido que hice hace unos días a Maquillalia, web que conocí hace unos pocos meses (yo antes no me maquillaba) y con la que decidí empezar a hacerlo :)


Son cuatro costitas que compré aprovechando que una selección de productos de MUA estaban rebajados. Aunque solo ví una cosa que me interesó y a la cual ya le había echado el ojo antes. La paleta Going for Gold de MUA, edición limitada que sacaron con motivo de los juegos olimícos de Londres basándose en los colores de las medallas. Me costó 2,50 € en promoción, sin ella sale a 4,99 €. Os dejo con las fotos:



Si queréis que os hable de ella solo tenéis que decírmelo :) Pero os puedo decir que me ha gustado mucho!
Sigo con la brocha de MUA. Es la E1, brocha para aplicar sombras. Quería probar una brocha de la marca, aunque aún no la he usado os puedo decir que es bastante suave y que me ha gustado el formato, veremos a ver como funciona.





Le toca el turno al lápiz delineador de ojos de la gama Graphics Eyes +. Escogí el tono Black to Earth. Fórmula mejorada siendo waterproof sin aromas ni parabenos. Es un lápiz muy fácil de aplicar debido a la suavidad y a lo cremoso que es. Una maravilla. Doy fe de que es waterproof, aguanta muchas horas en la linea del agua. Su precio es de 5,20 €.



Y para terminar os enseño el limpiador facial calmante de la marca Kaeso, del que no quiero hablar mucho porque seguramente le dedique una entrada. Contiene 195 ml. Precio 5,95 €



Y como no, Maquillalia siempre manda alguna muestra junto con las conocidas chuches, a mi me mandaron muestra de una prebase de maquillaje de Hean y una muestra de la bbcream de Baviphat para piel grasa, tenía muchas ganas de probarla asi que me ha venido de lujo.


 Eso es todo! Espero que os guste el post :)
Gracias por leer y comentarme!!
Un beso enorme para todas y feliz lunes!

You Might Also Like

17 comentarios

  1. El delineador tiene una pinta estupenda !!


    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el delineador y la paleta de sombras son maravillosas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! las sombras son fantásticas! me encantan :)
      Besote

      Eliminar
  3. qu ebuena pinta todo!!!!
    las sombras me parecen ideales =)
    seguro les sacaras mucho partido =))
    un saludo
    Angela
    http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estoy contenta con la compra jeje
      Un beso guapa!

      Eliminar
  4. Hola, he visto tu blog por el FB de maquillalia y pues aquí estoy, ya tienes una seguidora más! :) Yo también tengo blog, pasate si quieres ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! ya me paso por tu blog :)
      Besos

      Eliminar
  5. yo me pedí esa paleta pero los de correos me perdieron el pedido.... asi que me toco hacer uno nuevo pero ya sin ella... un beso y pasate por mi blog si quieres :)

    http://fansmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia...porque la paleta es una chulada :)
      Ya me pasé por tu blog pero no pude seguirte porque no ví el gadget de seguidores...
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola he conocido tu blog por esta entrada de Maquillalia y a partir de ahora te sigo de cerca, y te invito a compartir experiencias, comentarios y entradas interesantes, saludos desde
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte y comentar! Yo también te sigo ya ;)
      Un besote

      Eliminar
  7. ¿Cuando has realizado el pedido? ¿Como te has enterado de la promocion de precio de maquillalia? Son varias preguntas pero yo de esas super ofertas nunca me entero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puues el pedido le hice el primer fin de semana de abril, me enteré de la promo a través de sus redes sociales, concretamente Facebook que es donde suelen publicar todas sus noticias, espero haberte ayudado! :)
      Besos!

      Eliminar
  8. Muy buenas compritas, y el precio de la paleta una pasada! he descubierto tu blog por el face d maquillalia, asi q ya tienes a una mas!! yo tb tengo blog http://cosmetilandia.blogspot.com.es/ pasate si quieres!! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el precio de la paleta es barato de por sí, pero con la rebaja es increible! asi que no dudé jeje
      Ahora me paso por tu blog :)
      Besos!

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe