mini-compras en H&M y Kiko

lunes, abril 01, 2013

Buenos días de Lunes! Mucha gente hoy sigue de vacaciones, a disfrutarlo! y para los que no...ánimo que pronto vuelve el fin de semana. Hoy quería enseñaros unas pequeñas compras que hice hace un par de semanas.

El jersey y la chaqueta bomber son de H&M, me costaron 7€ y 10€, supongo que eran sobras de las rebajas. También aproveché y compre la Luxurious Lashes a 3,90€, es mi primera máscara de Kiko. La bufanda la tengo hace un par de meses, pero quería enseñárosla, me la hizo mi madre y es muuuy calentita.
Gracias por leer!!
Besos.





You Might Also Like

18 comentarios

  1. Que bonitas la ropita me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta de H&M esta hermosa, me ha encantado el post

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo! La chaqueta es preciosa!!

    Un besito cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que la compré..porque tuve mis dudas jeje

      Eliminar
  4. Que chula la chaqueta es una monada!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Buenas compras!!! Ya te sigo, muuaaakss

    Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras, me quedo con el jersey y la chaqueta.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es muy bonito no dudé con comprármelo cuando lo vi
      Besos

      Eliminar
  8. necesito mascara nueva va bien la de kiko ?

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo decirte puesto que aún no lo he probado, pero he leído muy bien de ella!
      Besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe