Más looks primaverales!

martes, abril 16, 2013

Hola a todas! ¿que tal empezasteis la semana? Muy soleada seguro ;)
Y es que parece que nos entró la primavera de lleno, aunque las temperaturas son más elevadas de lo normal.  Ya apetece quitarse prendas y dejar más piel al aire. Os traigo tres outfits para aplicar lo que acabo de decir, los tres con sandalias, puede que sea un poco pronto para este calzado, pero me apetecía ponerlo en los looks. Espero que os gusten y me deis vuestra opinión.

¡Feliz martes! Gracias por leerme y comentar!
Besos.




You Might Also Like

11 comentarios

  1. Me quedo con el short de pull , el pantalon pitillo y el vestido largo blanco ! es una monada =)
    UN saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. perfectas propuestas para la primavera me ha encnatado el post.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Un besote!! y feliz finde!
    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, que ganas de calorcito y poder disfrutar de todo esto! :)

    Besos y que tengas buena semana :)

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! que ganas de sol y buenas temperaturas jeje ya va quedando menos!
      Igualmente guapa! besos

      Eliminar
  5. I really like the denim blouse from Zara! Looks fab!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe