Leggings

jueves, abril 25, 2013

Hola hola! ya estamos terminando el jueves! Como avisé en twitter hoy es día de post, así que, aquí me teneis. Hoy con tres propuestas utilizando leggings. El primero de antelina, el segundo con estilo étnico y el tercero con un estampado de flores. Espero que tengáis un buen finde a pesar de que nos bajan las temperaturas y parece que volverán las lluvias.

Muchas gracias por las visitas y comentarios!
Besos y nos vemos la semana que viene :)




You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Los leggins de Pull&Bear son chulísimos! Me han encantado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Cazadora de suite lanceo y jersey de hym lo mejor!
    Unos looks ideales guapa! ;))
    Un besito
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los looks que nos has preparado voy a tomar como idea el primero y el ultimo me chiflan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que os guste lo que os preparo :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tengo el bolso de Zara de la primera foto, una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo. Un besote! Brillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y funcional :) no dudo que haya sido una gran compra, tiene muy buena pinta!
      Besote

      Eliminar
  5. me declaro una fan incondicional de los leggins son tan comodos que los usaria todos los dias un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! y hay muchisima variedad jeje
      Besos

      Eliminar
  6. Tengo ganas de comprarme unos leggins con estampado étnico. Con los de flores no sé si me animaré. Mi outfit favorito es el segundo. Me encantan las sandalias del último.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe