De color

jueves, abril 11, 2013

Hola! ¿que tal estáis? Yo deseando que llegue el finde para disfrutar y salir un rato. Si en el último post os enseñaba 3 looks con colores suaves (aquí), hoy os traigo todo lo contrario. Tres outfits con mucho color para acompañar al sol que empieza a aparecer en muchos sitios. Espero que os gusten y me comentéis vuestro favorito.

Muchas gracias por leer y por vuestros comentarios! Los del post anterior ya están contestados. :)
Que paséis un buen finde y nos vemos el lunes!
Besos.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. el collar es super MONO ! :) de la primera foto



    http://saralookbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las tres propuestas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenas elecciones, sobre todo el primero, estoy deseando comprarme esas sandalias ;)
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias son genialisimas! serán cómodas?
      Besos

      Eliminar
  4. me encanta el primer look !


    besines !


    saralookbook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los tres es el que más me gusta también :)
      Besos!

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe