Una prenda. 3 outfits

lunes, marzo 18, 2013

Hoy os traigo como bien dice el título, tres outfits con una prenda que me gustó mucho y quizá acabe comprándome. Son unos pantalones de color rosa con topos, de Pull&Bear. Últimamente me está dando por comprarme cosas de este color, antes no me gustaba ir vestida de colores tan claros y femeninos. Uno de los outfits es mas arreglado para salir por la noche, los otros dos, sencillitos, perfectos para ir a trabajar, a clase o de shopping.
Espero que os gusten y me contéis que os parecen.
Gracias por leer!
Besos.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. El uno y el dos me encantan! Son ideales! <3


    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantando el primero es super bonita la combinacion!!besos

    ResponderEliminar
  3. es monisimo el pantalon , me encanta el tercer look !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo y combinable, me encanta.
      Gracias por pasarte guapa!

      Eliminar
  4. Qué monos los pantalones, me encantan tus propuestas!!besos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe