Últimos chollos en las rebajas

miércoles, marzo 06, 2013

Muy buenas a todas! hoy quería enseñaros mi remate final en las rebajas, la verdad que he encontrado algunos chollos, estas compras son de hace tres semanas y todas son de rebajas menos el último jersey. Ahora os dejo con las fotos.





Camiseta manga 3/4 de antelina, muy suaaaave en Bershka. Costaba 17,99€ y me la lleve a casita por 2,99€ !! Gran rebaja.





Este vaquero también en Bershka, me encanta! sienta genial. Costaba 29,99€ y me lo llevé por 5,99€!! Otra gran rebaja.




Necesitaba un bolso negro de tamaño medio y no lo encontraba en ninguna tienda, entré en Springfield, que no suelo entrar, y encontré esta monada. Costaba 36,99€ y me lo compré por 14,99€
Las camisetas básicas son de Stradivarius, de manga corta y me las cogí en negro, rosa y blanco, aproveché que estaban a 2,99€.


 

Este vestido le tenía echado el ojo desde que salió la temporada en Bershka, pero yo los vestidos me los suelo comprar solo en rebajas, salvo que lo necesite. Así que esperé. Costaba 25,99€ y cuando lo vi a 3,99€ me pegué a el como una lapa. jaja. Gran rebaja.



Esta monería es de Shana, ya de nueva colección, la vi en su Facebook, donde suelen poner la ropa antes de subirla a su web, y dije "tengo que tenerla!!". Su precio: 12,99€. Hace poco vi una en Bershka clavá, igualita igualita, y ahí su precio era 17,99€.

Y con esto doy por finiquitadas mis rebajas hasta verano. ¿Que os han parecido las nuevas prendas?

Gracias por la visita.  Un beso!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa, qué maravilla, más barato imposible... qué suerte!!!
    Yo me compré un vestidito en Berskha a 3,99 un chollo.
    Besazos, me quedo como seguidora, si quieres páste por mi blog

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, estas últimas compras han sido un chollo ;)
    ahora me paso por tu blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. que chollos más increibles! me gustan! un besito
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta el vestido azul klein :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! me encanta! estoy deseando que mejore el tiempo para ponermele :)

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe