Touch of pink

jueves, marzo 21, 2013

¡Ya estamos en primavera! hoy, donde yo vivo ha mejorado el tiempo, mucho sol y buenas temperaturas, lástima que dure poco, mañana vuelven las nubes y lluvia. Hace poco os enseñé otro color de temporada, lo podéis ver aqui. Hoy le toca el turno al rosa en todas sus variantes: melocotón, maquillaje, fucsia, coral, rosa palo...
Os dejo con una selección de prendas donde encontraréis ropa y accesorios en estos tonos. Mis favoritos son el top de Blanco con el detalle de las alas, el cárdigan de Pull&Bear, la falda larga también de Pull&Bear, las Vans y de accesorios los dos pañuelos de H&M.
¿Os gustan estos colores tan alegres? ¿Con qué os quedáis?
Gracias por visitarme y por todos los comentarios!
Un beso!





You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta casi todo!
    Que bonito el color rosita! <3


    Un beso guapi!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!acabo de descubrir tu blog!me encantan tus posts!de este si pudiera me quedaría con casi todo!jeje
    te animo a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos!:)

    http://www.originaillyeliana.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! yo también si pudiese me quedaba con un montón de cosas ;)
      yo ya te sigo guapi
      muaks

      Eliminar
  3. Hola corazón , bonita elección, me gustan mucho los colores muy alegres para este primavera,


    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/2013/01/dias-de-frio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son colores muy bonitos. Gracias por pasarte
      muaks

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe