Outfits

jueves, marzo 28, 2013

Hola chicas!! ya empezaron estas pequeñas vacaciones de semana santa! Hoy os traigo tres outfits primaverales, que aunque no lo parezca ya estamos en la estación. A mi me gustan mucho los tres, ¿que opináis? Os dejo con ellos.
Aprovecho también para deciros que abajo del todo añadí mi Wishbuuk, para las que no lo sepan es una aplicación de facebook que nos permite ir añadiendo cosas que nos gustan simplemente copiando la URL donde se encuentre. Podéis encontrarme como Raquel alpha.
Que paséis unos días estupendos y disfrutéis de este descansito, 
Besos.



You Might Also Like

14 comentarios

  1. Bonitos oufits! me quedaría más con los 2 últimos.

    Bienvenida al mundo blogger! Aquí otra escorpiona ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me quedo cn l primero, aunk m encantan los zapatos del último outfit
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admito que me tienen enamorada los zapatos :)
      Besos

      Eliminar
  3. La primera blusa de H&M es precioooosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La blusa es monisima y esta muy bien de precio ;)
      Muaks

      Eliminar
  4. Bonitas propuestas, me quedo con la primera esos jeans de Pull&Bear me encantan. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! encantada de seguir en contacto, yo ya te sigo ;)
      Muaks

      Eliminar
  5. Me encantan las propuestas, la segunda y la tercera me enamoraron :) Me gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí para seguirte :) Te espero encantada en el mío :)

    http://makeithappenbytania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! Yo ya te seguía desde antes :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº14 Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de jeans !

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con todas las combinaciones, pero la primera es la que me gusta mas.

    besos,

    Claudia

    cwbritto.blogspot.com

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe