Navy

lunes, marzo 04, 2013

Hola guapetonas! que tal comenzó la semana? la mía aburridilla, ni trabajo ni estudio, si..actualmente soy una nini.. jaja, asi que poco entretenimiento tengo.

Os traigo un outfit que a mi personalmente me encanta, navy, combinando los tonos blancos, azules y rojos  conseguimos este estilo. Me encanta ponerme estos looks en primavera-verano, estoy ansiosa por que llegue el buen tiempo y cuando vi este jersey en Blanco me entraron ganas de vestirme de marinera ;) os muestro mi propuesta low cost. Espero que os guste tanto como a mí.



Un beso a todas y feliz semana!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. animo, algo se te ocurrira! muy chulo el college, me gusta la camiseta a rayas. un besito grande y suerte!
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la verdad que ya estoy pensando hacer algo para el próximo curso, a ver que tal.
    El jersey de Blanco es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la tendencia navy es muy bonita!!besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!


    Gracias por escribirme!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe