Mint

miércoles, marzo 13, 2013

En este post quería mostraros el color que como muchas sabéis, se llevará y mucho esta primavera-verano. También se llevó el año pasado y seguro que a casi todas, (por no decir todas) nos gusta este color tan fresco. Yo tengo unas ganas inmensas de que llegue el buen tiempo, por aquí en Valladolid hace bastante fresquete. Os dejo con las prendas que he escogido de las tiendas low cost. 

¿Os gusta el color?¿Que os gusta de mi selección?¿Tenéis alguna prenda?

Gracias por leer. Besos




You Might Also Like

16 comentarios

  1. Me encanta el mint es precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! a ver si me hago con alguna prenda, que aún no tengo nada
      muaks

      Eliminar
  2. ¡Un color precioso! Me gusta todo pero en bolsos y zapatos me parece precioso.
    Muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Te sigo desde ahora.Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, comentar y quedarte!
      un beso guapa

      Eliminar
  3. soy muy fan de este color! que llegue ya el buen tiempo por favor, que estoy deseando rescatar mis prendas del verano pasado
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! a ver si llega ya el buen tiempo, que ganas tenemos todas eh...
      besos

      Eliminar
  4. Me encanta el color menta, es precioso!

    Un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y estoy deseando llevarlo.
      Un besito

      Eliminar
  5. Me encantaa, y cuando estás morenita queda genial :)

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo como seguidora, te pasas por el mío? besitos

    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se coge algo de sol queda todavía mejor jeje
      Gracias por quedarte, yo también te sigo desde ya
      besos

      Eliminar
  6. cada vez me gusta mas este color para primavera !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y perfecto para el buen tiempo.
      Gracias por pasarte, besos

      Eliminar
  7. Me gusta tu post esta increible es un color hermoso y muy fresco y si estas bronceada luce genial te sigo desde ya si gustas te invito al mio estiloesestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si ya decía yo que este color nos gusta a todas..jeje
      Ahora me paso por tu blog!
      besos

      Eliminar
  8. Hola Raquel, buena selección me encanta el color mint, sobre todo en verano cuando estamos morenitas. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe