Fringed.

lunes, marzo 11, 2013

Muy buenas! ¿Como fue el finde? El mío bastante tranquilo, tocó quedarse en casita. Bueno quería enseñaros una recopilación de prendas con flecos a  mí no es que me vuelva loca esta tendencia, me gustan en los accesorios sobre todo, que también es donde más encontramos los flecos. No sé vosotras, pero yo no me veo con un abrigo o cazadora de flecos ¿que decís?. Os dejo con la selección que prepare para enseñaros. ¿Coincidís en algo conmigo?

Un beso y gracias por comentar y por leer. :)






You Might Also Like

10 comentarios

  1. A mi me gusta a veces! depende mucho de la prenda!

    ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el collar de pull and bear yo en camiseta me acabare aciendo un diy un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una buena idea ;) y el collar de Pull & Bear me encantaa!
      un beso guapa

      Eliminar
  3. me encantan los collares!
    el post en sí es genial!


    un beso cielo!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los bolsos de flequitos son una monada!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! mis favotitos son el de Pull&Bear y el de Stradivarius
      besos

      Eliminar
  5. he hecho hace poco un post sobre esta tendencia. A mi tampoco me vuelve loca, pero los complementos son ideales
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! a mi me gustó mucho el collar de Pull&Bear
      besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe