Delineadores MUA

lunes, marzo 25, 2013

Hola a todas! que tal empezamos la semanita? seguramente lluviosa....Hoy quería enseñaros los  delineadores que tengo de MUA. 
Todos ellos son delineadores líquidos y tengo dos tipos. Unos son normales y otros son brillantes. Todos los compré en Maquillalia. 
Debo decir que son mis primeros delineadores de ojos, porque digamos que empecé en esto del maquillaje hace unos meses nada mas, antes solo llevaba base de maquillaje y rímel, así que decidí empezar por unos de precio bajo por no decir bastante bajo. Y deciros que estoy bastante contenta.



Estos son los normales, tienen un precio de 1,49€, precio que no pude resistir para decidirme a probarlos. El negro es waterproff. De duración no me parece que estén mal, si me lo aplico bien me suele durar 5-6h. Aunque se puede ir cayendo a trozos si lo hago con prisa o a partir de las 5 horas. Se desmaquillan muy bien porque es como si fuese una pegatina, y no te emborrona el ojo ni nada.


Aquí os dejo el detalle del pincel que es bastante fino y manejable, se puede hacer el trazo desde muy finito hasta más grueso. Y ahora los swatches.




Le toca el turno a los brillantes: Éstos también tienen un precio de 1,49€ en Maquillalia. Yo los suelo usar encima de otro delineador para añadir un toque distinto y brillante. Éstos duran algo menos que los anteriores. El pincel es igual de fino que el otro, pero se me paso hacerle foto. Sorry. Bueno os dejo con los swatches.


 Yahora todos juntos para que los veáis mejor.


También os dejo una foto de como me queda a mí.


Espero que os guste la entrada. Besos y gracias por pasaros!

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanta!!
    Gracias por tu visita! Un besote!
    Marianela xxx

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el doradito y color plata!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis favoritisimos! les uso un montón. muaks!

      Eliminar
  3. ya estoy de vuelta y te sigo!que bonitos eyeliner y menudos ojazos:)

    originailly, eliana

    ResponderEliminar
  4. Muchisismas gracias por pasarte por mi blog y comentar!!! en serio me han hecho mucha ilusion tus palabras yo ya esoty por aqui!
    son geniales estos productos qu nos enseñas! tienen super buena pints!! y el precio genial!! :)
    Un saludo
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues el dorado te queda muy bonito!!!!


    Te sigo


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe