Rebajas (Shana, Bershka, Stradivarius, Lefties, Marypaz)

sábado, febrero 02, 2013

Hoy les traigo un post de recopilación con todas las cosillas que me fui comprando este mes. Aparte de las que enseñé aqui. La verdad que he encontrado bastantes cosas que me han gustado y que andaba buscando desde hace algún tiempo. Sin más dilación os muestro las prendas ;)


Blusa de Flores de Bershka. Es semitransparente de color azul oscuro (en la foto parece negro) costaba 17,99€ y me la llevé por 7,99€


Una chaqueta de este tipo andaba buscándola desde hace muuucho, pero no encontraba la ideal. Entré en Bershka y vi que era la última, asi que no dude un segundo. Por dentro es muy calentita y por fuera la tela azul es como de cazadora, como los plumas. Costaba 25,99€ y me la llevé por 14,99€




En Bershka también me compré estas dos camisas con goma en el bajo y semitransparentes, no sabía decidirme por el color de ninguna, asi que me llevé las dos. Costaban 19,99€ cada una y a mi me costaron 7,99€ cada una.


Camiseta blanca con mini tachuelas (el búho y la palabra "take") de Bershka, costaba 12,99€ y me la llevé por 5,99€. Camisa vaquera de Shana. Llevaba tiempo detrás de una, pero me las probaba en otras tiendas y no me convencían, asi que dije, "bueno...por intentar...que no quede" y me gustó mucho, queda entalladita y sienta muy bien. Me costó 12,99€ y ya era de nueva colección.


Chaqueta Shana. La vi en su facebook y dije que tenía que ser mía. El día que me la compré solo quedaban dos. Es muy bonita, azul oscuro (en la foto se ve negra casi) y es así como de rombos. Muy chula. Era de nueva colección y me costó 19,99€


Toca Stradivarius. Este bolso costaba 25,95€ y me lo compré por 9,99€. El precio de las pulseras lo veis en la foto 1,99€


Este pantalón de Stradivarius me gusta mucho con todos esos brillantes, me parece muy chulo. Costaba 29,90€ y me lo llevé por 15,99€


Un Jean también de Stradivarius costaba 25,90€ y pagué 15,99€


Camiseta de Stradivarius. Me costó 5,99€


Vestido Lefties. Floreado y con abertura en la espalda, perfecto para verano. Le tenía fichado antes de las rebajas, pero decidí esperar. Costaba 12,99€ y yo le compré por 7,99€ aunque luego le vi a 5,99€ pero por 2 eurillos no voy a ir a descambiarle.


Por último me compré estas botas en Marypaz. Costaban 39,90€ y me las llevé por 25€ También les tenia echado el ojo cuando las pusieron a la venta.

Y esto ha sido todo, espero que no haya sido muy largo el post. Que os parecen mis compras, ¿os gustan? Espero sus comentarios.
Besos

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Muy buenas compras. Me ha gustado todo, sobre todo la camiseta de Bershka.
    Por cierto, ya te sigo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que chula la beisbolera y la camisa vaquera esta genial de precio a mi me costo casi 20 euros un besote

    ResponderEliminar
  3. ay por cierto no sabia que me seguias asi que me quedo yo tambien por aqui muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! estoy empezando y me hace mucha ilusión!
      un beso

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe