Premios Grammy 2013

martes, febrero 12, 2013

Este año estaba prohibido mostrar más o lucir demasiadas transparencias. Algunas hicieron caso al aviso, otras no tanto. Asimismo, algunas acertaron con su elección y otras han sido criticadas por sus estilismos.
En esta entrada quería mostraros las que para mí fueron las mejor y peor vestidas de la gala. Allá vamos:


Rihanna con ese precioso vestido rojo y Carrie Underwood para mi son los flechazos del evento.





Vamos con las estrellas:




Beyoncé estaba estupenda, con pantalón y marcando silueta. Otro vestido que también me gustó mucho fue le de Giuliana rancic en tono maquillaje muy favorecedor.







El original vestido de Kelly Rowland también llamó mucho la atención con sus visibles transparencias. Katy Perry guapisima con un entallado vestido de manga larga en color menta.


Toca el turno de las estrelladas:




Adele con un floreado vestido en tonos rojos y transparencias en la manga, es una de mis estrelladas. Florence Welch por su parte mostró unos adornos en punta repartidos por el pecho y las mangas del vestido esmeralda con abertura.



Jennifer López muy atrevida con ese vestido asimétrico y en mi opinión enseñando demasiado. Kimbra parecía ir disfrazada de hada con ese regargado vestido lleno de pedrería y tul.


Y hasta aquí el post. ¿Qué os parece mi selección de estrellas-estrelladas? ¿Compartís mi opinión?

Gracias por leer, besos!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Solo me quedo con el de Rihanna, los demás no me convencen, besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe