"Must have" de temporada

martes, febrero 12, 2013

Seguro que ya os habréis fijado que se llevan las rayas en blanco y negro, las podemos encontrar en todo tipo de prendas y de varios grosores, en vertical, en horizontal e incluso en diagonal o haciendo alguna forma. Hoy os traigo un post de recopilación de dichas prendas por si alguna no se ha dado cuenta de que nos invaden las rayas jaja. 




Obviamente este estampado no es para abusar y recargar un outfit con varias prendas iguales,  os dejo algunos ejemplos de como lo combinaría yo. 

En el primero daría el toque de color con la blusa, en un outfit más arreglado para salir.




En este combino la mochila de rayas con un look más sencillo y de los mismos colores.




Y para terminar quería mostraros otra cosa que me gusta mucho, la decoración, y como quedaría en nuestra casa esta tendencia. Lo que más me gusta son las paredes pintadas a rayas.



¿Que os parece? ¿ Pondreis rayas en vuestra vida? Espero que os guste el post.
Besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Se vuelven a llevar y yo estoy encantada tengo alguna cosita que me voy a poner mucho, besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el top de SuiteBlanco.

    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe