Estilo étnico

lunes, febrero 25, 2013

Entrada dedicada al estilo étnico como bien indica el título. Que decir de esos estampados geométricos y de colores tan chulos. La verdad es que esta tendencia me encanta! y ahora veréis que hice una graaan selección de prendas de varias tiendas, y es que me gusta todo, aunque ahora no compraré nada porque sinceramente no está la economía para tirar cohetes...esto de no tener trabajo...
Bueno paso a enseñaros lo que más me ha gustado. En la tienda que más cosas encontré fue en Blanco. Os dejo con la imagen.



Ordenados de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Los que están en negrita son mis favoritisimos y que me gustaría tener. 

Jersey étnico flecos SuiteBlanco 25,99€
Camisa detalles étnicos SuiteBlanco 32,99€
Short Pull&Bear 25,99€
Camiseta azul estampado étnico 17,99€
Jersey étnico lentejuelas SuiteBlanco 29,99€
Slipper étnico SuiteBlanco 19,99€
Jersey bordado étnico flecos SuiteBlanco 29,99
Camiseta estampado étnico SuiteBlanco 17,99€
Bolso bowling étnico SuiteBlanco 32,99€
Jersey étnico tachas SuiteBlanco 32,99€
Bandolera étnica SuiteBlanco 17,99€
Slipper Pull&Bear 35,99€
Collar Zara 17,95€
Short Pull&Bear 22,99€

Y ahora os dejo tres outfits que preparé con este estilo, espero que os gusten. Un beso!




You Might Also Like

14 comentarios

  1. Me encantan las tres propuestas son geniales!!besos

    ResponderEliminar
  2. Nos hemos puesto de acuerdo en el post de hoy:=) me quedo con el tercer outfit!
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. WOW, unas propuesas fantasticas y super acertadas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! un besazo, definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  4. Me encanta el estilo étnico, de hecho tengo bastantes prendas en mi armario de este tipo... Me quedo con los tres looks, ¿se puede? :P
    Besos❤
    http://solyvitaminas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! la verdad que este estilo es muy chulo, me encanta!
      Ahora me paso por tu blog!
      besos

      Eliminar
  5. A mi esta tendencia es que me encanta, tanto en la ropa como en los complementos (los collares, a los cuales soy adicta, son preciooooosoos!!)


    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y MUESTRITAS DE COSMÉTICA! TE PASAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, de ahí mi gran selección de prendas para esta entrada.
      Gracias por pasarte
      besos

      Eliminar
  6. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Esta todo muy bien estructurado. El estilo etnico no me gusta mucho, aunque si encuentro una falda que me guste... Me la comprare! De los looks, sin duda el que mas va conmigo es el primero. Pasate por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso y que tengas una buena semanita :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUUCHAS GRACIAS!! gracias por pasarte y por el comentario, se agradecen comentarios asi también ;)
      Ahora me paso por tu blog
      besos

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post :)!
    ¿qué te parece el mío?
    Un besazo!

    http://www.janneinwonderland.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Ahora me paso por tu blog :)
      besos

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe