Dresses ss2013

miércoles, febrero 20, 2013

¿Que tal estáis? yo estaba mirando las webs de las tiendas que más me gustan y se me ocurrió mostrarles una selección de los vestidos que más me han gustado. Y es que la nueva temporada ha traído unos modelos preciosos, me gustaría quedarme con todos, pero aunque me gusten, luego no me les pongo mucho. 



En total 12 vestidos, lisos, florales, rayas, con transparencias, asimetricos, largo, vaquero.
El primero lo pudisteis ver en los looks que prepare para san valentín. Le vuelvo a enseñar puesto que es uno de mis favoritos. La mayoría de ellos son de Bershka, que esta temporada trae unos preciosos vestidos, al menos, para mi gusto. Os dejo los enlaces a la tienda para que los veais con mayor detalle.

1. Bershka 22,99€                              5. Bershka 25,99€                               9. Mango 35,99€
2. Bershka 22,99€                              6. Blanco 35,99€                               10. Pull&Bear 25,99€
3. Bershka 22,99€                              7. H&M 24,95€                                11. Pull&Bear 25,99€
4. Bershka 25,99€                              8. Friday´s Project 19,99€                 12. Zara 45,95€

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
Gracias por la visita
Besos


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me han encantado muchas de tus propuestas son preciosos el vestido 2, 3 y 5 besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! son muy bonitos los tres, los de bershka son los que mas me gustan.
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  2. Qué bonitos! me quedo con el de mono de Mango ;)

    Un besitoo

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. hola! el vestido numero 5 me gusta mucho

    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! yo te sigo desde ya
      besos

      Eliminar
  4. El 12 de zara es una preciosidad me encanta ya lo vi pero ahora mismo no puedo dar ese dinero por un vestido un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco carillo...pero es muy mono para verano. un beso guapa

      Eliminar

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe