Mis últimas compras

lunes, enero 14, 2013

En este post voy a enseñar mis últimas compras realizadas en Lefties y Shana, espero que os gusten.



Este cinturón lo compré en Lefties, me gusto el dibujo y las perlitas en color azul. También le tenían en marrón pero prefería cogerle en negro. Su precio 4,99€



Blusa en color burgundy es de Shana, la habia en varios colores. Me gustó el detalle de encaje en la parte de atrás, lo malo que le veo es que parece que se arruga con la mirada,pero bueno. La compré en rebajas ya, costaba 12,99€ y a mi se me quedó en 4,99€



Sueter fino de rayas rosa palo y blanco de Lefties. Me gustó mucho el color rosita, lo compré cuando aún no había rebajas así que me costó 12,99€. La chaqueta beige de manga 3/4 es de Shana y me gusto mucho el dibujo que tiene, la había en mas colores y también en modo jersey, ésta costaba 15,99€ y yo pagué 7,99€.


Camisa color rosa claro con detalle de perlas en el cuello de Lefties. La compré junto con un legging negro del cual no tengo foto, pero es normalito con unas cremalleras doradas a modo  "bolsillo", bueno volviendo a la camisa, me pareció muy mona y mu ponible, me costó 15,99€ y el legging al mismo precio.


Camiseta con tachuelas pequeñas de Shana, tal cual veis en la foto, color beige de manga que no llega a ser 3/4 ni tampoco manga corta. Me costó 2,99€ rebajada.


Camisa vaquera Shana, me encantó en cuanto la vi, la compré un viernes por la mañana y menos mal que la cogí porque estaba en duda con la talla que normalmente uso la XS y tenían ésa y la siguiente era la M, (vamos que no había S) y es que la XS no me convencía mucho porque se me pegaba mucho a la axila pero la M me quedaba muy 
grande, así que acabé comprandome la XS. Y menos mal, porque fui el mismo día por la tarde con mi hermana porque a ella también le gustó y ya no había!! Costaba 14,99€ y yo me la llevé por 7,99€


Espero que os hayan gustado las cositas que me compré, yo estoy encantada con todo :)

Besos!

You Might Also Like

0 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe