Mi primer pedido a Primor

martes, enero 22, 2013

Hoy les traigo un post dedicado a perfumes. Y como dice el título, comprados en Primor. Ya conocía la fragancia de Curious de Britney Spears y me gustó muchisimo cuando me la ofrecieron en El Corte Inglés hace unos años, pero no tanto como para comprarla (por el precio digo). Y descubrí la pagina de Primor y vi que la vendían y con un 50%!! Antes de decidirme a comprarla fui a recordar su olor para ver si me seguía gustando. Pero no encontré la de Curious sino la Fantasy, y me encantó!


A lo que iba...unos días después decidí comprarlo y compartí pedido con mi hermana y con mi madre. Yo me compré la Fantasy Midnight y mi hermana la Curious. Ambos de cantidad 100ml.

El envío súper rápido, lo pedimos el domingo y el martes por la mañana ya lo teniamos en casa. En esta web no cobran el contrarreembolso y el envío es gratuito a partir de 30€.

No será la última vez que compre en esta tienda.


¿Comprasteis en esta tienda alguna vez? ¿Conocíais las fragancias? ¿Os gustan?
Espero vuestros comentarios!
Besos

You Might Also Like

0 comentarios

GRACIAS POR TU COMENTARIO! POR FAVOR, NO DEJÉIS EL ENLACE A VUESTRO BLOG, ACEPTO QUE FIRMÉIS CON VUESTRO NOMBRE DE BLOG, PERO NO EN FORMA DE ENLACE. ELIMINARÉ TODOS LOS COMENTARIOS ASÍ.
GRACIAS!

Subscribe